PROGAMA 2: UN EQUIPO MUY ESPECIAL

Todos los gatos son rosados en la oscuridad (La nuit tous les chats sont roses, 2015).

Francia – Director: Guillaume Renusson

Sinopsis: Alice no se siente cómoda con su cuerpo. Mientras se prepara para una entrevista de prácticas al día siguiente, su madre le hace cambiar sus ropas holgadas por un traje de falda muy ajustada. Alice no puede aguantar más y sale de su casa por un poco de aire y ahí conoce a Lola.

Duración: 19 min.

¿Tienes un minuto? (Ce L’hai Un Minuto, 2013).

Italia – Director: Alessandro Bardani

Sinopsis: Una comedia sobre las barreras culturales y lingüísticas. La historia de Oreste y Madhi es la historia de un encuentro entre dos personas completamente diferentes, que compartirán durante unos instantes un viaje surrealista a través de recuerdos, esperanzas y sueños. Después de todo, la soledad es la única verdadera barrera entre los seres humanos.

Duración: 9 min.

Shhh (Shhh, 2015).

Reino Unido (Inglaterra) – Director: Nick Rizzini

Sinopsis: Luke se enamora de una misteriosa chica que está claramente atraída por él, pero no logra comunicárselo. Esto les impulsa a tener un intercambio verbal, haciéndolos reflexionar sobre la comunicación y sobre lo que significa vivir en el momento.

 Duración: 11 min.

Botev es un idiota (Ботев е идиот, 2012).

Bulgaria – Director: Deyan Bararev

Sinopsis: Vasko ha escrito un ensayo que cuestiona a Hristo Botev, ampliamente considerado por los búlgaros como un héroe nacional. Cuando el director de la misma escuela, ofendido por el ensayo, lo interroga en frente de toda la clase, Vasko explica que quería decir algo completamente diferente.

Duración: 9 min.

Pequeño coqueteo (Petit Flirt, 2014).

Grecia – Director: Yiannis Bournazos

Sinopsis: Demosthenis, un científico tímido, se presenta en la ciudad para una conferencia. En una cafetería se encuentra con la hermosa y encantadora Eleana, una extraña sospechosamente amable. Su deseo de conocerla mejor desencadena fantasías eróticas intensas y causa ansiedad, que conducen al consumo exagerado de agua. Su encanto, combinado con su vejiga, provocarán un encuentro romántico.

Duración: 13 min.

Buscando a Richard (Finding Richard, 2014).

Reino Unido (Inglaterra) – Director: Rhys Davies

Sinopsis: Al oír que se han encontrado los restos de Ricardo III, Gull, un joven, comienza su propia búsqueda arqueológica. Ayudándole en este viaje está su abuelo, él mismo un soñador que ve algo de sí mismo en Gull.

Duración: 13 min.