EDICIÓN DIGITAL

En el marco de los encuentros de «INNOVACIÓN EN IMAGEN Y SONIDO PARA CINE» te invitamos a formar parte de una clase magistral con Andrés Mayo como moderador.
En esta oportunidad invitamos Alejandro Parysow a hablar sobre  «Edición digital»

Breve Bio de Alejandro Parysow  

Editó los largometrajes Aballay (Premio Sur 2011), La sonámbula (Cóndor de Plata 1997), La Boya, Derecho de Familia, El hijo y Encarnación, entre otros. En TV ha editado y musicalizado El Jardín de Bronce, Epitafios, Mujeres asesinas, Tratame bien (Premio Clarín musicalización en TV 2009), Impostores, Todos contra Juan, Vulnerables, Locas de Amor (Premio Clarín musicalización en TV 2005), Bajamar y Poliladron (Premio Cartagena de Indias Mejor Musicalización 1997), entre otros.

También se ha destacado en la dirección de aperturas para Cine y TV, entre las que se encuentran Monzón la serie (ProduAwards 2019), El Jardín de Bronce, Epitafios (BDA World Gold 2006), Botines, 18J, El juego de Arcibel y Cuéntame como pasó, entre otros. Fue guionista y director del largometraje “Campaña Antiargentina” estrenado en cines en 2016.

Como docente es Tutor de Tesis de Montaje del ENERC y ha dado cursos en distintos lugares del país como Jujuy, Salta, Tucumán, El Bolsón o Misiones, y en la EICTV de San Antonio de los Baños (Cuba). Dirige Cuadroacuadro SRL junto a Alejandro Alem.